El volante chileno Mauricio Isla fue titular en el empate 1-1 del Udinese ante el AC Milan como visitante, por la cuarta fecha de la Liga italiana 2011-2012.

El mediocampista y seleccionado chileno estuvo en cancha hasta el minuto 83′ cuando fue reemplazado.

Para Udinese anotó el gol Antonio Di Natale (29), aunque ayudado por un error del arquero Christian Abbiati, y el empate ‘rossoneri’ el jugador juvenil ítalo-egipcio Stephan El-Shaarawy, bien asistido por Antonio Cassano (63).

El experimentado Filippo ‘Pippo’ Inzaghi reapereció tras casi un año ausente de las canchas por varias lesiones. Intentó provocar un penal sin suerte, mientras los de Udine parecen no extrañar al chileno Alexis Sánchez, que fue transferido al Barça.

Massimilano Allegri, entrenador del Milan, se conformó con el resultado. “Hemos jugado bien hasta el final (…) Es normal mirar cómo está la tabla, pero lo importante es cómo se juega. Estoy contento porque los muchachos jugaron bien y arriesgaron buscando el gol”.

Con este resultado, Udinese es uno de los líderes de la Serie A italiana con siete puntos, junto a Genoa y la Juventus del también chileno Arturo Vidal.