Notas
Bomba de ruido trasladada por joven habría detonado accidentalmente en galería comercial de Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una bomba de ruido habría detonado accidentalmente mientras era trasladada por un joven en una mochila, al interior de una galería comercial de Temuco.

Los antecedentes que ha recabado La Radio permiten precisar que tres jóvenes, dos hombres y una mujer, llegaron a un local de venta de ropa y accesorios ubicado en la galería emplazada en la esquina de calles General Mackenna con Manuel Montt, en el centro de Temuco.

Tras permanecer algunos minutos en el local los jóvenes se retiraron y, cuando iban en el sector de escalas, se escuchó una detonación que alertó a quienes trabajan en el lugar.

Luego se advirtió que el trío se había retirado, aunque en el sitio del suceso quedaron restos de una botella y otros elementos que corresponderían a una bomba de ruido.

Tras constituirse en la galer√≠a Carabineros efectu√≥ las pericias preliminares, informando del hecho al fiscal Patricio Montecinos quien adem√°s solicit√≥ la revisi√≥n de im√°genes de las c√°maras de seguridad del sector y las instaladas en las esquinas aleda√Īas, conectadas con la Central de Comunicaciones de la polic√≠a uniformada.

De esta forma se pretende ubicar a los jóvenes que habrían transportado la bomba, investigándose además si hubo lesionados en el hecho.

Tendencias Ahora