Notas
Selección chilena de rugby M-19 gana en su debut en sudamericano de Paraguay
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selección M-19 ganó por 50 Р29 al Seleccionado de Paraguay, en la primera jornada del Sudamericano M-19 que se desarrolla en Asunción.Con este resultado, Chile mantiene las opciones de clasificación al Junior World Trophy 2012.

Chile enfrentar√° el pr√≥ximo mi√©rcoles 21 a Uruguay, en un partido que ser√° clave en el objetivo de lograr el¬† segundo puesto que entrega los pasajes a la cita mundialista del a√Īo pr√≥ximo.

‚ÄúEl equipo jugo muy bien, y en el segundo tiempo se hicieron cambios para ver m√°s jugadores. El local, como siempre, fue muy entusiasta, apoyando por un marco de p√ļblico bastante grande,‚ÄĚ coment√≥ el coach de los C√≥ndores Juveniles, Dalivor Franulic, tras el partido.

‚ÄúEl segundo tiempo, sin embargo, cometimos muchos errores de manejo, lo que llev√≥ al rival a marcar tres tries de intercepci√≥n,‚ÄĚ expresa el entrenador.

En este partido, Chile alineó con los siguientes titulares: Ocaranza,Sánchez, Munita; Carrasco, De Amesti; Petrowitsch, Undurraga, Bursic; Larenas (C), Baraona; Verschae, González, Nordenflycht, Moyano; Urroz.

Tendencias Ahora