Con motivo de las distintas actividades oficiales de Fiestas Patrias programadas para este fin de semana en la capital, Carabineros dispuso de una serie de desvíos y cortes de tránsito, en el centro e inmediaciones del Parque O’Higgins.

Este domingo el Presidente Sebastián Piñera, participa en el Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias en la Catedral Metropolitana. Por lo anterior los desvíos se iniciarán a partir de las 08:00 horas y se prolongarán hasta las 14:30 horas.

La ceremonia religiosa implicará las siguientes modificaciones:

Calle San Diego: Se desviará por Ismael Valdés Vergara al oriente– calle José Miguel de la Barra– calle Santa Lucía– paso bajo nivel– calle Carmen al sur– calle Tarapacá al poniente– calle San Francisco al sur y los destinos.

Calle Teatinos: Ira por avenida Balmaceda al poniente- calle San Martín– calle San Ignacio al sur y los destinos.

Calle Compañía: Los vehículos tomarán San Martín al sur– avenida Alameda al oriente y los destinos.

Calle Agustinas: En calle San Martín al sur– Alameda al oriente y los destinos.

Avenida Santa Rosa: Santa Isabel al oriente– calle Lira– calle Subercaseaux– calle José Miguel de la Barra al norte– calle Bellavista al poniente– avenida Recoleta al norte y los destinos.

Calle San Diego: Se desviará en Tarapacá al poniente– calle Lord Cochrane– calle Amunategui al norte– calle general Mackenna al oriente– calle Bandera al norte y los destinos.

Calle Santo Domingo: En plaza “Baquedano” al poniente por avenida Libertador Bernardo O’Higgins- calle Amunategui al norte– calle Santo Domingo al poniente y los destinos.

Calle Miraflores: Los móviles tomarán Alameda al poniente– calle Amunategui al norte– calle General Mackenna– calle Ismael Valdés Vergara al oriente– calle Miraflores al norte y los destinos.

Función de gala en el Teatro Municipal

Los desvíos serán entre las 17:30 hasta las 23:00 horas, en el centro de Santiago.

Calle Agustinas: Habrá desvíos hacia Amunategui al norte- calle Compañía– calle Merced al oriente y los destinos.

San Antonio: Ira Ismael Valdés Vergara al oriente– calle José Niguel de la Barra- calle Santa Lucía – paso bajo nivel- calle Carmen al sur– calle Tarapacá al poniente– calle San Francisco al sur y sus destinos.

Santa Rosa: Será desviada por Santa Isabel al oriente– calle Lira– calle Subercaseaux– calle José Miguel de la Barra– puente “Loreto” al norte– calle Bellavista al poniente– avenida Recoleta al norte y los destinos.

Moneda: Desvío en Miraflores al norte – Monjitas – Catedral al poniente sus destinos.

PARADA MILITAR

Los desvíos por el desfile militar, el próximo lunes 19, en el Parque O’Higgins, se realizarán a contar de las 11:00 horas y se prolongarán hasta las 20:30 horas

Avenida Matta de Oriente a Poniente: En calle Nataniel al sur– calle Isabel Riquelme al poniente– calle Bascuñán Guerrero al norte– avenida Rondizzoni al oriente– calle Mirador– calle Abate Molina al norte- avenida Blanco Encalada al poniente y los destinos.

Desvío Avenida Blanco Encalada de Poniente a Oriente: En calle San Alfonso al sur– calle Isabel Riquelme– calle Euclides al oriente– calle San Diego al norte– avenida Matta al oriente y los destinos.

Avenida Rondizzoni, de Poniente a Oriente: En San Alfonso al sur– calle Isabel Riquelme– calle Euclides al oriente – calle San Diego al norte– calle Ñuble al oriente y los destinos.