Este miércoles en la Oficina de Información Turística de Sernatur en Concepción, se realizó el lanzamiento de la “Fiesta de la Chilenidad Espacio Marina 2011”, que se realizará entre el 16 y 19 de septiembre en Talcahuano.

La actividad contó con la participación de la Directora Regional de Sernatur, Katherine Echaíz; junto al organizador de la actividad, Marco Bofi.

En la ocasión, los organizadores junto con la autoridad regional de Turismo, dieron a conocer los detalles del evento y realizaron un llamado a participar de la actividad. “Esta fiesta se suma a la gran cantidad de actividades que se van a desarrollar en la región con motivo de la celebración de fiestas patrias, por lo que el llamado es invitar a la gente a que participe, y se quede en Bío-Bío a celebrar este 18”, explicó Echaíz.

Junto con eso, la Directora regional de Turismo adelantó que ya hay varios municipios que realizarán sus lanzamientos en Sernatur, con el fin de invitar a la comunidad a celebrar Fiestas Patrias en sus comunas: “Como Sernatur Bío-Bío tenemos las puertas abiertas para ayudar a difundir todas estas actividades, de manera de ofrecer a nuestros turistas y los propios habitantes de la región, no una, sino que varias alternativas a la hora de celebrar en conjunto con la familia”.

La Fiesta de la Chilenidad Espacio Marina se desarrollará en el nuevo “Espacio Marina”, ubicado a un costado de Marina del Sol y comenzará el viernes 16 de septiembre, desde las 15 horas y hasta las 20 horas del 19 de septiembre.