Notas
Subsecretario del Trabajo explica por qué la ministra Matthei suspendió reunión con dirigentes
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda aseguró en Valdivia que la reunión de la Ministra Matthei con dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y la Central Autónoma de Trabajadores (CAT) se suspendió para darle la oportunidad de sumarse a la CUT en una próxima ocasión.

Durante este viernes habían sido invitados a una reunión con la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, distintas organizaciones de Trabajadores y en que la Central Unitaria de Trabajadores no estaría presente.

El encuentro donde se tratar√≠a la reforma al Servicio Nacional de Capacitaci√≥n y Empleo se suspendi√≥ durante esta ma√Īana por parte del Ministerio.

El Subsecretario de la cartera, Bruno Baranda indicó que la reunión no fue realizada porque la intención es que la CUT se sume a estos encuentros donde se analizan importantes temas del área.

En esta reuni√≥n tambi√©n exist√≠an expertos donde se iba a trabajar como mejorar el SENCE. El Ministerio busca con esta reforma seg√ļn manifestaron una mayor productividad, empleabilidad y rentabilidad, por lo que consideran importante la participaci√≥n de todos los dirigentes del trabajo.

Tendencias Ahora