En Los Ángeles fue detenido el autor de un homicidio ocurrido el domingo pasado, en Hualpén, en el que la víctima recibió numerosos balazos.

Cerca de la medianoche de ese día, la víctima fatal identificada como Juan Arturo Osorio Olivera, de 36 años, se encontraba al interior de su automóvil junto a otra persona, en el patio de farmacias Ahumada, en Hualpén.

En un momento apareció Alberto Tapia Lareu, de 40 años, con quien el fallecido tenía asuntos pendientes de tipo sentimental, ya que la pareja del asesinado sostuvo una relación anterior con el ahora imputado, con domicilio en la población Armando Alarcón del Canto.

De pronto, el acusado extrajo un arma de fuego y disparó al menos 7 veces, impactando 5 veces a su objetivo, uno de ellos a quemarropa, según el informe entregado por el Servicio Médico Legal penquista. Falleció en el Hospital Regional de Concepción.

El acompañante recibió disparos también y se recupera en el recinto asistencial penquista.

El fiscal de turno Alvaro Hermosilla impartió diligencias a la Brigada de Homicidios, que identificó al autor de los disparos en Los Angeles, durante la jornada de este jueves. Registra antecedentes por robo, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.