Notas
Cobreloa quiere hacer valer su condición de local ante Universidad de Concepción
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo de Cobreloa quiere hacer valer su condición de local, cuando enfrente este sábado desde las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Calama a la Universidad de Concepción.

El cuadro nortino ya olvid√≥ la pol√©mica expulsi√≥n de Sebasti√°n Roco ante Universidad de Chile y ya se enfocaron en el partido ante el “Campanil” por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

En Cobreloa saben que ganar en Calama es de vital importancia y por eso este s√°bado esperan conseguir los tres puntos como local ante los universitarios penquistas. El cuadro lo√≠no suma 4 unidades en este campeonato y en su primer partido en Calama igual√≥ sin goles con Uni√≥n Espa√Īola.

Por este motivo, el delantero nortino Nicol√°s Trecco se√Īal√≥ que ‚Äúnecesitamos ganar de local, pese a que en el primer partido lo hicimos bastante bien no conseguimos el triunfo‚ÄĚ.

En tanto, Universidad de Concepción suma la misma cantidad de unidades que Cobreloa y viene de derrotar a Colo Colo en el estadio Collao de Concepción. Por eso en el norte no se confían y saben que enfrentan a un rival difícil.

As√≠ lo manifest√≥ Javier Elizondo, delantero de los lo√≠nos ‚Äúes un equipo que viene en alza, hemos visto que le gan√≥ bien a Colo Colo y las veces que lleg√≥ convirti√≥‚ÄĚ, dijo.

La probable formación de Cobreloa para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado sería con: Nicolás Peric; Cristián Suárez, Felipe Rojas, Miguel Sanhueza (reemplaza al suspendido Sebastián Roco); Juan Silva, Cristián Rojas, Pedro Vera, Hugo Díaz; Hugo Américo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.

Tendencias Ahora