El equipo de Cobreloa quiere hacer valer su condición de local, cuando enfrente este sábado desde las 16.00 horas en el Estadio Municipal de Calama a la Universidad de Concepción.

El cuadro nortino ya olvidó la polémica expulsión de Sebastián Roco ante Universidad de Chile y ya se enfocaron en el partido ante el “Campanil” por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

En Cobreloa saben que ganar en Calama es de vital importancia y por eso este sábado esperan conseguir los tres puntos como local ante los universitarios penquistas. El cuadro loíno suma 4 unidades en este campeonato y en su primer partido en Calama igualó sin goles con Unión Española.

Por este motivo, el delantero nortino Nicolás Trecco señaló que “necesitamos ganar de local, pese a que en el primer partido lo hicimos bastante bien no conseguimos el triunfo”.

En tanto, Universidad de Concepción suma la misma cantidad de unidades que Cobreloa y viene de derrotar a Colo Colo en el estadio Collao de Concepción. Por eso en el norte no se confían y saben que enfrentan a un rival difícil.

Así lo manifestó Javier Elizondo, delantero de los loínos “es un equipo que viene en alza, hemos visto que le ganó bien a Colo Colo y las veces que llegó convirtió”, dijo.

La probable formación de Cobreloa para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado sería con: Nicolás Peric; Cristián Suárez, Felipe Rojas, Miguel Sanhueza (reemplaza al suspendido Sebastián Roco); Juan Silva, Cristián Rojas, Pedro Vera, Hugo Díaz; Hugo Américo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.