Un inusual “incidente” dejó boquiabiertos a los habitantes de Oregon, en Estados Unidos, luego de que un veinteañero orinara en la represa de la ciudad de Portland; situación que obligó a las autoridades a deshacerse de más de 30 millones de litros de agua.

Según informó Digital Spy, el joven de 21 años identificado como Josh Seater se encontraba junto a 4 amigos cuando fue filmado “en el acto” por las cámaras de vigilancia. Mientras, sus acompañantes lanzaban objetos a la citada represa.

Sin embargo, pese a que admitió que sabía que hacía algo malo y que estaba bajo la influencia del alcohol, el joven nunca pensó que su “humorada” llevaría a las autoridades a vaciar parte de la reserva.

Al respecto David Shaff, uno de los encargados de la reserva, señaló que “Nadie quiere beber orina, y yo no quiero lidiar con los cientos de personas que estarían molestas si les sirvo orina en su agua”.

Finalmente, se indicó que por el momento no se han presentado cargos en contra de Seater y que el agua desperdiciada fue avaluada en cerca de 36.000 dólares, es decir, 16.992.000 pesos.

http://youtu.be/gvzPHWNIRm4