Hasta Puerto Montt se extendió el problema que afecta a propietarios de negocios que se han visto afectados por la empresa PCS que generaba recargas telefónicas y que hace al menos 2 semanas no da señales de continuidad, dejando a los pequeños empresarios sin recuperar la inversión realizada.

Es el caso de Alejandra que tiene un local comercial en el sector Alerce Sur, quien hace un año trabajaba con la empresa recargando celulares, invirtiendo desde 100 mil pesos en adelante. Afortunadamente la última vez – dijo la mujer – sólo le entregó 30 mil al vendedor que la visitaba y quien nunca mas regresó.

El caso ha tomado connotación nacional pues luego de destaparse la situación, muchas personas han señalado sentirse estafadas por esta empresa que de pronto dejó de entregar los servicios y hasta ahora no responde por los dineros recaudados entre locatarios y pequeños empresarios.

La Radio intentó comunicarse con el numero 600-421-2121 que aparece en la página web de la empresa, sin embargo no fue posible el contacto pues se encontraba con tono de colapso.

En tanto, el número local de Curicó donde la empresa tiene sus oficinas tampoco respondió.