El cuerpo de un hombre de 75 años de edad identificado como Pedro Muñoz Maliqueo, fue encontrado al interior de un pozo en el área rural del sector mono paine, comuna de Padre las Casas. Hace un mes existía una denuncia por presunta desgracia.

El campesino permanecía desaparecido desde hace aproximadamente un mes, luego de que sus familiares alertaran a la Policía de Investigaciones, particularmente a la Brigada de Homicidios de que había salido de su domicilio, sin regresar y sin tener antecedentes del destino que tomó.

Las diligencias que efectuaron los agentes de la B.H. permitieron en las últimas horas ubicar el cuerpo de Pedro Muñoz al interior de un pozo, presumiéndose que sufrió una caída accidental ya que preliminarmente
no presenta lesiones atribuibles a la intervención de terceros.

Muñoz Maliqueo residía en las cercanías del lugar en que fue encontrado. Para sacar el occiso del pozo fue necesario pedir auxilio al cuerpo de bomberos, acudiendo al sitio voluntarios de la 4ta compañía para elevar el cuerpo del fallecido hasta la superficie, siendo derivado hasta el servicio médico legal por orden del fiscal de turno del ministerio público, Juan Pablo Salas.