La compañía de electricidad CGE Distribución fue notificada el martes por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) de una formulación de cargos por no haber facturado adecuadamente 223 boletas asociadas a los consumos de 178 clientes, en el período comprendido entre enero de 2010 y marzo de 2011.

En su permanente búsqueda por entregar un servicio de calidad, el Gerente Comercial de CGE, Rubén Escalona, señaló que la empresa seguirá trabajando para mejorar los problemas que afecten a sus clientes y explicó que, “los casos indicados en la formulación de cargos fueron solucionados en las fechas en que se generaron los inconvenientes, mediante la emisión de las correspondientes notas de crédito”.

“Sin perjuicio de que comprendemos a cabalidad y lamentamos profundamente las situaciones que pudieron presentarse en algunos clientes, CGE Distribución quiere reafirmar su compromiso permanente con éstos y reitera que los errores de facturación que puedan existir serán corregidos”, agregó.

Según la empresa, las dificultades mencionadas no han impedido que se siga entregando un servicio de calidad, con excelentes niveles de continuidad y seguridad.