El Ministerio Público y las policías indagan el tiroteo entre bandas rivales que anoche dejó dos personas fallecidas en la comuna de Conchalí, sector norte de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, eran las 22:00 horas cuando en el sector de Curicó entre Linares y Guanaco un grupo de jóvenes permanecía en ese lugar cuando se acercó un auto del cual los ocupantes hicieron varios disparos a quemarropa.

Con tres tiros en el cuerpo, uno en la cabeza, cayó mortalmente herido Flavio Ulises Ortiz Barra, de 18 años, quien luego pereció debido a las graves lesiones.

Según la policía, los muchachos también dispararon contra el vehículo y un balazo impactó en la cabeza a Hortensia González Serrano, de 50 años, quien estaba en su hogar, situado en dicho sector. Ella murió cuando era llevada al Servicio de Urgencia del Hospital San José.

Entre tanto, en la balacera quedaron también heridos Roy Cortés, de 23 años, y el menor de 17, de iniciales D.G. Ambos recibieron atención en el mencionado centro asistencial

Hasta el momento no hay detenidos por el tiroteo y se hace un empadronamiento en la zona. Las primeras indagaciones indican que fue un tiroteo entre bandas rivales.