El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, reaccionó el martes a las críticas del mítico Alfredo Di Stefano subrayando que él es el entrenador y toma las decisiones, un día antes de la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en Valencia.

“Alfredo Di Stefano es una de las personas más importantes de la historia del Real Madrid. Hay que respetar y no hay que comentar”, declaró en conferencia de prensa en el estadio de Mestalla en Valencia (este).

“Pero el entrenador soy yo, el que hace el equipo. Yo soy sólo el entrenador y nada más. Las decisiones son mías”, apuntó el técnico
portugués.

Di Stefano, jugador mítico y hoy presidente de honor del Real Madrid, aseguró en el diario Marca el lunes que el Barcelona fue “el león” y el Madrid “el ratón” en el partido de Liga del sábado entre ambos (1-1), del que criticó abiertamente el planteamiento defensivo del equipo blanco.

“No hay favorito” para el miércoles, dijo Mourinho. “El partido de mañana no tendrá nada que ver con el partido del sábado”, de la Liga. “Con el balón, queremos atacar e intentar marcar; sin el balón, tenemos que defender y defender muy bien”, resumió.