Notas
Jaime Valdés anota en victoria de Sporting 2-1 ante Académica
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante nacional Jaime Vald√©s anot√≥ un tanto en la victoria de Sporting Lisboa 2-1 como visitante frente a Acad√©mica, por la 11¬į fecha de la Liga de Portugal.

El jugador formado en Palestino se ha erigido en referente de la escuadra albiverdes, marcando su tercer tanto de la temporada.

Corr√≠an los nueve minutos cuando ‘Pajarito’ Vald√©s se inscribi√≥ en el marcador con gol de lanzamiento penal. Luego, a los 32′, Simon Vukcevic puso la segunda cifra.

El mediocampista chileno fue titular, amonestado a los 86′ y reemplazado a los 89′ en el Estadio Ciudad de Coimbra, donde Mat√≠as Fern√°ndez nuevamente no apareci√≥, por estar lesionado, lo que le har√° perderse el lance amistoso entre Chile y Uruguay en Santiago.

Apenas iniciado el complemento, el cuadro local logr√≥ el descuento por medio de Miguel Fidalgo, a los 47′, pero no alcanzar√≠a para llegar a la paridad.

El resultado le permitió a Sporting sumar 18 puntos y trepar del sexto al cuarto lugar, mientras que Académica se quedó sexto con 15 unidades.

Por la duodécima jornada, el cuadro de Valdés y Fernández jugará uno de los clásicos lusitanos, en calidad de local ante Porto, cómodo líder del certamen.

Tendencias Ahora