Notas
Coordinador de Telet√≥n de Los Lagos reconoci√≥ error en lanzamiento de la campa√Īa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un error involuntario calific√≥ el coordinador de la Telet√≥n de Los Lagos, Hugo Silva, no incluir a la Agrupaci√≥n de Personas Discapacitadas en el lanzamiento de la campa√Īa en esta comuna.

Hugo Silva

Hugo Silva

Como se recuerda, la situación generó la inmediata reacción del presidente del grupo, Mario Lovera, quién realizó un llamado a entender que la Teletón es de los discapacitados, por lo tanto son ellos quienes deben tener una mayor participación en estos eventos.

Al respecto, el coordinador local reconoció que se les fue de las manos invitarlos a participar, pero que esperan remediar esta situación a contar del 1 de noviembre cuando comiencen los actos para motivar a la comunidad en colaborar.

Silva, lamentó que se haya considerado esta omisión con un tema político, descartándo que se trate de una mala intención, y enfatizando que todos quienes deseen trabajar por ella, serán incorporados.

El coordinador, a√Īadi√≥ que para desarrollar una mejor labor en este tipo de campa√Īas, en Los Lagos se ha creado una organizaci√≥n con personalidad jur√≠dica, con la cual esperan reforzar las actividades que permitan posicionar la comuna como una de las mayores en aportes per c√°pita a la Fundaci√≥n.

Tendencias Ahora