Este domingo 3 de octubre, a partir de las 09:30 horas en las arenas de la Caleta Portales de Valparaíso, se enfrentarán en un compromiso amistoso las selecciones de fútbol playa de Chile y Brasil.

Este espectáculo deportivo ha generado una alta expectativa ya que será televisado por CDF para nuestro país y por la cadena O’ Globo para todo Brasil.

Se espera la presencia de dos mil espectadores para el compromiso. En la playa se instalará la cancha de 36 metros de largo por 27 de ancho y galerías mecano que recibirán al entusiasta público de la Quinta Región.

Un día antes del encuentro, a las 10:00 horas, el seleccionado brasileño realizará una clínica para 60 niños, hijos de los pescadores artesanales de Valparaíso.

La ‘Roja’ de fútbol playa será dirigida por Víctor Hugo Sarabia, quien ha trabajado en esta disciplina desde hace varios años en Iquique.

Brasil, actual campeón del mundo de la especialidad, llega con sed de revancha a este encuentro, ya que en enero pasado Chile lo venció en las semifinales de la Copa Latina, en Goias, certamen que terminó ganando el combinado criollo.