El plantel de Colo Colo valoró este jueves “depender de sí mismo” en la pelea por el título del Campeonato Nacional, tras la derrota del líder Universidad de Chile ante O’Higgins, con miras a la disputa de la 25ª fecha.

El zaguero uruguayo Andrés Scotti, por esta razón, sabe que es fundamental ir por los tres puntos ante La Serena el domingo, para luego ir a ganar el duelo pendiente del próximo miércoles ante Everton en Viña. El ‘Cacique’ tiene 48 unidades, la ‘U’ 51 y la UC 50.

“Seguimos dependiendo de nosotros. Ahora tenemos un complicado rival, muy duro en su cancha y vamos a ir por los tres puntos”, aseguró, en alusión también a que los ‘Papayeros’ llevan cuatro triunfos seguidos en casa y sin recibir goles.

Por otro lado, el zaguero charrúa espera que en el futuro su compañero Sebastián Toro pueda emigrar al extranjero, ante los rumores de ofertas del exterior.

“Siempre es bueno mejorar y crecer en el fútbol. Ojalá que se le dé a Sebastián porque tiene muy buenas condiciones”, comentó el ex Argentinos Juniors.

Colo Colo visitará el domingo a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, a partir de las 15:30 horas, con arbitraje de Claudio Puga.