Con la reja cerrada con candado y una carta pegada en un ventanal, en la que se pide la inmediata salida del actual director de la Cámara de Comercio de Concepción, se encontró esta tarde el líder de la entidad. Sus detractores lo acusan de politizar la instalación de los containers para cuarenta locatarios que lo perdieron todo tras el terremoto.

Momentos de mucha tensión y molestia se registraron en la Galería Interamericana, en pleno Paseo Peatonal de Concepción, hasta donde llegó Carlos Serrano, presdiente de la Cámara de Comercio de la ciudad, acompañado de un grupo de locatarios, que desde hace semanas esperan se concrete la instalación de los negocios tipo containers.

Toda esta situación fue generada por que al intentar ingresar hasta las oficinas de la cámara, la puerta de acceso se ecnontraba cerrada y con una carta pegada, en la que firmaban nueve de los once directores quienes exijían la inmediata renuncia de Serrano, entre los que se cuentan Sara Correa, vice presdienta y quien negó el acceso y la realización de cualquier reunión.

El hasta ahora presdiente, se defiende, indicando que hay quienes desde hace un tiempo quieren sacarlo del cargo, agregando que lo único que le importa es que el comerciuo se reactive cuanto antes.

Cabe recordar que son cuarenta locales, containers que en un principio iban a ser instalados en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda de Concepción, emplazamineto que ante la oposición de los vecinos fue desechado, y ahora se está pensando en instalarlos en el Parque Ecuador.