Notas
Hípica: Definen los ejemplares para el Gran Premio Latinoamericano
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Definidos se encuentran ya tres de los cuatro Fina Sangre que representarán al Club Hípico de Santiago en la XXVI versión del Gran Premio Latinoamericano, a realizarse en el citado recinto capitalino el viernes 17 de septiembre.

Con una contundente atropellada final, el ejemplar ‘Casablanca Star’ se adjudic√≥ el Cl√°sico ‘Copa de Oro-Carlos Hirmas A’., lo que le permitir√° representar al pa√≠s en la m√°xima cita continental.

Guiado por √ďscar Ulloa, el pensionista de Patricio Baeza se ubic√≥ en el fondo del grupo durante gran parte del recorrido para mostrar su contundencia en los 200 metros finales, donde fue m√°s que sus rivales, permiti√©ndole as√≠ cruzar el disco de sentencia con dos cuerpos de ventaja por sobre ‘El Facha’, que remat√≥ segundo.

Adem√°s, por decisi√≥n del Directorio del Club H√≠pico, tambi√©n fueron nominados los ‘Fina Sangre’ ‘Papel√≥n’ (ganador del Cl√°sico Institucional) y ‘El Facha’ (por su segundo puesto en el clasificatorio).

El cuarto representante titular y los dos ejemplares suplentes que defenderán al representativo de Blanco Encalada, en la más importante cita hípica del Cono Sur, serán definidos este martes 17, a las 13:00 horas en la conferencia de prensa donde será oficialmente lanzado el Gran Premio Latinoamericano.

Tendencias Ahora