El nuevo refuerzo de Colo Colo, el volante argentino Lucas Wilchez, debutó este jueves en uno de los dos amistosos disputados por el ‘Cacique’ ante Edmonton FC, en la pretemporada que se realiza en Canadá.

En el duelo principal, donde los titulares ganaron 2 – 0 en 2 tiempos de 30 minutos con dos goles de Ezequiel Miralles, el trasandino alineó en la zona de creación junto a Macnelly Torres, donde mostró una buena técnica con la zurda pese a jugar por el sector derecho.

“Diego Cagna me pidió jugar por derecha y la posición la conozco. Tengo que tratar de dar lo mejor y a la hora de tener la pelota, manejarla con criterio que es lo que se me pide”, aseguró a la página internet del club.

Wilchez agregó que bueno jugar con Macnelly Torres porque “Son buenas las sociedades dentro de un equipo y da gusto jugar con él, juega muy bien”.

Por último, el refuerzo albo recalcó que “me sentí cómodo, Obvio que me falta porque llegué hace poco, pero ya me voy sintiendo mejor”.

Consignar que el único que no pudo trabajar de manera normal fue el paraguayo Cristián Bogado, resentido de una de sus rodillas.

El segundo duelo, también de 2 tiempos de 30 minutos cada uno, vio a un Colo Colo con muchas caras jóvenes, reforzado por elementos del primer equipo frente a un equipo de menos edad del Edmonton FC, al cual vencieron 2-0 con tantos de Johanns Dulcien y Phillip Araos.