A partir de este fin de semana comenzará en los diversos sectores de Puerto Montt la tradicional campaña del sobre que lleva adelante el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Este año la recaudación irá directamente para cancelar los 400 trajes especializados que se adquirieron en Alemania y que buscan implementar a los voluntarios locales de una mejor forma, según señaló el Comandante Martín Ercoreca.

El Comandante agregó que la modalidad consiste en dejar el sobre en la casa o local comercial y luego retirarlo; pudiendo, la persona, hacer el donativo inmediatamente, al igual que en años anteriores.

La autoridad bomberil también dijo que, como nunca faltan los amigos de lo ajeno, si los vecinos perciben alguna situación irregular, la comuniquen de inmediato.

Ya lo sabe, cuando los voluntarios pasen por su casa o local comercial, recuerde todas las veces que podrían haber salvado su vida o acudir en su ayuda y deposite su generoso aporte…. no sólo bomberos, sino la comunidad en pleno se lo agradecerá.