El mediocampista chileno David Pizarro valoró el trabajo de Marcelo Bielsa al frente de la “Roja” y ratificó su deseo de finalizar su carrera en Santiago Wanderers, club donde se formó futbolísticamente.

Marcelo Bielsa

Imagen: Anfp.cl

Pese a estar fuera del seleccionado desde octubre de 2005, el ‘Fantasista’ se refirió al crecimiento que ha experimentado el ‘Equipo de Todos’ de la mano del ‘Loco’ Bielsa.

En declaraciones en Il Romanista, uno de los pilares del AS Roma expresó que “Marcelo Bielsa es un profesional y espero que continúe mucho tiempo más al mando de la selección. Nos ha dado mucho como entrenador. Se ve una idea clara y un desarrollo en el fútbol. Estamos creciendo rápido”.

Con el rosarino en el banco, Chile clasificó a Sudáfrica como segundo en el concierto sudamericano y se medirá en la máxima cita del balompié con España, Suiza y Honduras.

Por otro lado, el ex Inter y Udinese confirmó que desea culminar su exitosa carrera futbolística en Santiago Wanderers, cuadro de la ciudad donde nació y donde se formó como un habilidoso volante.

“Volveré a Santiago Wanderers, que es el equipo de mi ciudad, Valparaíso. Quiero terminar mi carrera allí, porque quiero ayudar a mi gente”, sentenció el jugador de 30 años.