El volante y seleccionado chileno Gary Medel fue titular nuevamente en Boca Juniors, cuadro que logró un reñido empate 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, partido que cerró la jornada dominical de la quinta fecha del Torneo Clausura en Argentina.

bocajuniors.com.ar

bocajuniors.com.ar

El ex mediocampista de Universidad Católica, que está convocado para la reunión doble de la ‘Roja’ el 3 de marzo ante Costa Rica y Corea del Norte, debió cumplir una intensa labor de contención, porque su equipo buscó remontar la desventaja inicial producida por la anotación de Federico Higuaín para el ‘Tomba’ a los 23 minutos del primer tiempo.

La escuadra de Abel Alves terminó empatando a los 69′ con un cabezazo fantástico del infaltable goleador Martín Palermo, quien de paso le encajó a su rival el primer gol del campeonato.

Boca sumó seis puntos y comparte novena posición con Racing Club de Miguel Ángel Russo y Estudiantes de La Plata, que cierra la fecha este lunes ante Huracán. Precisamente el cuadro de Medel recibirá en La Bombonera la próxima fecha a los actuales campeones de América.

Godoy Cruz, por su parte, bajó al tercer puesto con nueve unidades, a dos de los líderes Vélez y Colón. Sin embargo, se mantiene como uno de los cuatro invictos del Torneo Clausura y su siguiente escollo será su visita a Argentinos Juniors del DT Claudio Borghi y de los chilenos Nicolás Peric y Emilio Hernández.