Martes 27 febrero de 2024 | 08:51

"Vamos de nuevo": el gesto de apoyo de Carmen Gloria a Javiera Contador en medio de pifias en Viña

Capturas de TVN

Capturas de TVN

visitas

visitas

Pese a las incontables oportunidades que le dio el "monstruo", la comediante no logró convencer a los fanáticos de Bocelli que aclamaban su regreso. Todo mientras, desde el público, la ex animadora de "La Jueza" le hacía señas para calmarla.

Tras varios años dormido, el “monstruo” del Festival de Viña despertó durante la segunda jornada del certamen y lo hizo para “devorarse” a la comediante Javiera Contador.

La también actriz se subió a la quinta la noche de este lunes como el número de humor que amenizaría la velada justo después de la potente presentación del italiano Andrea Bocelli.

Pero para la comediante fue casi imposible presentar su rutina. Subió al escenario con fuertes pifias que pedían el regreso del tenor, lo mismo le provocó gran nerviosismo que a momentos le hacía perder el hilo de sus propios chistes.

Y aunque el público le dio varias oportunidades de reivindicarse -quedándose en silencio o con tibios aplausos- no hubo caso y terminó dejando el escenario sin ningún galardón.

Sin embargo, un detalle que pocos notaron fue el de la animadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, quien acudió a “la Quinta” a ver el show de Bocelli junto a su pareja, Bernardo Borgeat.

Tal como captaron las imágenes, que más tarde se replicaron en redes sociales, la ex animadora de “La Jueza” desde el público intentó calmar a Contador: “Para, calma”, se pudo ver que le gesticuló buscando atraer su atención.

Junto a movimientos en señal de que se detuviera, respirara y se relajara, Arroyo agregó: “Vamos de nuevo”, esto en referencia a que volviera a comenzar su rutina.

El noble gesto de la abogada fue valorado por el público que se agrupó en redes sociales, en apoyo a la comediante.

En la conferencia de prensa posterior a su presentación, Javiera Contador admitió sentirse afectada por el desenlace de su presentación, lo mismo que la dejó llorando.

+ visto ahora /

+ noticias /