Lunes 26 febrero de 2024 | 17:05

Matteo Bocelli, el talentoso hijo de Andrea que "revolucionó" a la prensa de Viña del Mar 2024

Captura de video | Pablo Ovalle Agencia UNO

visitas

visitas

Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli, revolucionó el punto de prensa de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024.

Matteo Bocelli, hijo del cantante de ópera, Andrea Bocelli, quien se presentará la noche de este lunes en el Festival de Viña del Mar 2024, revolucionó el punto de prensa en el Hotel Sheraton Miramar.

De hecho, Matteo se presentará junto a su padre en la Quinta Vergara, donde se espera interprete alguna de sus canciones propias.

Durante la jornada de este lunes, tanto Andrea como Matteo participaron del respectivo punto de prensa, donde hablaron de lo que será el show de esta noche y las expectativas de presentarse en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

En la instancia, Matteo dijo que conocía la fama del Festival de Viña y que está feliz de ser parte de la jornada, sobre todo porque compartirá escenario con su padre, ya que ambos tienen sus propios conciertos.

Sin embargo, al terminar el punto de prensa, varios periodistas se agruparon para conversar con Matteo, quien poco habla español, lo que no pasó desapercibido. Esto quedó grabado por las cámaras de BioBioChile.

+ visto ahora /

+ noticias /