Martes 21 febrero de 2023 | 11:58

Pamela Leiva vive incómodo momento tras inesperado beso en vivo de "el Kiwi" "Ya no se roban"

Captura

Captura

visitas

visitas

La situación se dio en pleno matinal de TVN. La humorista evidenció cierta incomodidad, pero al final bromeó con los animadores.

Pamela Leiva estuvo en varios programa de televisión durante el pasado lunes, donde habló de su éxito en Viña 2023. Una de las entrevistas fue con el matinal de TVN.

La instancia dejó un momento de cierta incomodidad en vivo. En el cual también estuvo involucrado Arturo Walden, conocido como ‘El Kiwi’.

Todo inició cuando Ivette Vergara expresó: “Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman”.

“Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije. ‘¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?”, agregó.

Ante esto Leiva indicó que el beso con Gonzalo Valenzuela no estuvo dentro del liberto, pero fue interrumpida por el notero, quien alcanzó a decirle “esto tampoco”, ante de darle un beso en cámara.

La situación generó un breve momento de incomodidad dentro del estudio, mientras que la comediante se limitó a hacer una aclaración.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó.

Tras eso bromeó sobre el momento indicando: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.

Pamela Leiva en Viña

Hay que señalar que la comediante fue la gran ganadora de la primera noche de Viña 2023, con una rutina que estuvo dirigida, en gran medida, a un público femenino.

Sin ir más lejos en la instancia compartió con los brasileños Fabrizio y Thiago, situación que le dio llamó la atención del público.

Fue tras eso que le entregaron las Gaviotas de Plata y Oro.

+ visto ahora /

+ noticias /