Domingo 19 febrero de 2023 | 14:22

Karol G no descarta colaboración con Myriam Hernández en Viña: "A ver si se anima a cantar conmigo"

Constanza Escobar | Captura de Instagram

Constanza Escobar | Captura de Instagram

visitas

visitas

Karol G apuntó a Myriam Hernández como una de sus referentes y no descartó la posibilidad de invitarla al escenario esta noche.

La mañana de este domingo, a solo horas de la apertura del Festival de Viña 2023 se comenzó a especular sobre una posible colaboración entre Karol G y la artista nacional Myriam Hernández. Si bien en un principio se trataba de rumores, “La Bichota” advirtió al respecto y no descartó el dúo.

Fue durante la conferencia de prensa que dio esta tarde en Viña que la intérprete de “Provenza” habló al respecto, entregando esperanza de poder ver a ambas figuras juntas en el escenario de la Quinta Vergara.

Soy fanática a toda medida de Myriam Hernández, hay personas que me conocen y saben que soy conocedora de la música de hace muchos años, de todos los estilos y de todos los géneros”, partió diciendo.

¿Karol G y Myriam Hernández juntas en Viña?

Sobre una posible colaboración mencionó que “si me la encuentro por aquí tendré la posibilidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo. Pero mientras tanto hay un show muy bonito y muy especial que quiero que la gente lo disfrute mucho”, reconoció.

Las especulaciones surgieron luego de que se conociera hace algunos meses que la cantante colombiana es fanática de Myriam Hernández, momento en que posteó un video interpretado una canción de la artista chilena.

Además, también se informó esta mañana que Hernández habría aterrizado en el país hace algunas horas, por lo que el sueño de Karlo G no estaría lejos de la realidad.

Cabe recordar que La Bichota, es este año una de las estelares del Festival de Viña y se presentará nada más y nada menos que durante la noche de apertura del evento, este domingo 19 de febrero.

+ visto ahora /

+ noticias /