Domingo 19 febrero de 2023 | 15:17

Festival de Viña 2023: ¿A qué hora comienza y quiénes se presentarán en la noche de apertura?

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Hoy comienza la jornada de 6 noches que tendrá el Festival de Viña del Mar este año, partiendo con Karol G abriendo el escenario.

La noche de este domingo finalmente comenzará el Festival de Viña 2023, que se transmitirá por las señales de TVN y Canal 13. El evento partirá con una noche femenina y varias sorpresas, según lo que se ha conocido en las últimas horas.

Conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo este año, la apertura del Festival estará en manos de la cantante colombiana Karol G, que aterrizó en el país hace pocos días para prepararse para el show.

En el humor esta noche además se presentará Pamela Leiva, que pisará por primera vez la Quinta Vergara para enfrentarse al “monstruo” con su comedia después de Karol G.

"Mi sueño de ir a Viña viene de hace muchos años, pero cuando supe que venía Karol G a Chile y que además iba a estar Paloma Mami yo sentí en lo profundo de mi corazón que era yo la comediante que debía estar", afirmó el sábado en su conferencia de prensa.

Para cerrar esta primera noche, tal como dice Leiva, se presentará la artista nacional Paloma Mami, que completará el género urbano y cuyo show dará por terminada la jornada de este domingo.

El Festival comenzará a eso de las 22:30 hora Chile y podrá ser visto a través de TVN, Canal 13 y también por la transmisión online de las mismas señales televisivas y de la plataforma de streaming Star Plus.

Programación completa del Festival de Viña 2023

Noche 1 - 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

Noche 2 - 20 de febrero: Tini, Diego Urrutia, Emilia.

Noche 3 - 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas.

Noche 4 - 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegaz y Rels B.

Noche 5 - 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.

Noche 6 - 24 de febrero: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

+ visto ahora /

+ noticias /