Viernes 28 febrero de 2020 | 09:35

¿Realmente llegó ’chato’? Guitarrista comparte video bromeando con Adam Levine antes de show en Viña

Captura

Captura

visitas

visitas

La quinta jornada de Viña 2020 tuvo a Maroon 5 como anfitrión, en un show que si bien fue aplaudido por sus fans no gustó del todo al público que lo vio por televisión.

Sin ir más lejos, durante el espectáculo se fueron conociendo algunas actitudes de Adam Levine (vocalista) que no gustaron del todo en Viña, como que no quiso recibir premios en el escenario, no quiso que nadie lo mirara antes de salir y un atraso al llegar a la Quinta Vergara.

Para rematar una mala noche, minutos después que terminara el concierto se difundió un video que muestra a Levine criticando al festival chileno indicando que es “un maldito show de televisión, no un concierto”.

Pese a todo esto, la agrupación se llevó los premios que entrega el certamen, los cuales fueron entregados por parte de la organización en camarines.

Lo cierto es que la noche del pasado jueves otro de los miembros del grupo, James Valentine (guitarrista principal), publicó en sus historias de Instagram un video que los muestra minutos antes de salir a escenario.

Allí se aprecia a Levine observando un cartel de la banda en la zona de backstage. Luego de mirar el objeto, el músico realiza una especie de mueca a su compañero.

Valentine publicó este pequeño video cerca de 10 minutos antes de aparecer ante el público y, si bien se nota el desagrado del cantante, no quedó en evidencia su falta de energía que demostró posteriormente.

Cabe señalar que Maroon 5 se presentará este viernes en Santiago, específicamente en el estadio Bicentenario de La Florida.

+ visto ahora /

+ noticias /