Jueves 27 febrero de 2020 | 19:33

El artista chileno con que quiere cantar Alexandre Pires: "¡Américo, estoy listo para lo que sea!"

Publicado por Francisca Rivas

La información es de Karina Chavez

Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

El cantautor brasileño Alexandre Pires será el encargado de cerrar este jueves la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde el brasileño cantará éxitos tan reconocidos como Ámame y Usted se me llevó la vida, entre otros.

El cantautor de 44 años, con más de 30 de trayectoria musical, aseguró estar feliz de presentarse por tercera vez en el escenario de la Quinta Vergara junto a grandes artistas.

“Es un honor compartir con Maroon 5 y otros talentos”, expuso, añadiendo que “pienso que Viña del Mar sigue siendo el festival que abre puertas a las nuevas generaciones y a los artistas que aún no tuvieron una merecida oportunidad”.

Sobre la posibilidad en un futuro de realizar colaboraciones, especialmente con músicos chilenos, no dudó en mencionar a Américo. “Es un artista tremendo, canta muy bien y tiene mucha personalidad en su interpretación”, sostuvo Pires.

“¡Américo, estoy listo para lo que sea!”, añadió.

Incluso, el nacido en Uberlândia se dio tiempo para hablar del coronavirus y la primera persona detectada en su país, asegurando que “es un problema de salud difícil. Sólo le pido a Dios que no pase nada y que cese este problema lo más rápido posible”.

+ visto ahora /

+ noticias /