Jueves 27 febrero de 2020 | 18:59

Llega la noche más esperada: estos artistas se presentarán este jueves en Viña 2020

Adam Levine, El Flaco, Alexandre Pires | AFP & Agencia UNO

Adam Levine, El Flaco, Alexandre Pires | AFP & Agencia UNO

visitas

visitas

Este jueves se vivirá la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2020, que es una de las más esperadas por muchos, ya que se presentará en número anglo de esta edición: Maroon 5.

Junto a él, animarán al público el destacado humorista Paúl “El Flaco” Vásquez y el famoso cantautor brasileño Alexandre Pires.

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton y Sam Farrar. Alcanzó éxito con su álbum debut, Songs About Jane, lanzado en 2002. Luego vinieron los discos It Won’t Be Soon Before Long (2007), Hands All Over (2010), Overexposed (2012), V(2014) y Singles (2015).

En total, el grupo ha ganado tres Grammys, posicionándose como una de las agrupaciones más importantes en el último tiempo y llegan a Viña en medio de su gira latinoamericana que los trae además a México, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Entre sus éxitos destacan Sugar, Memories, One more night, Moves like jagger, Animals y She will be loved, entre muchos otros.

View this post on Instagram

MEXICO CITY • NIGHT ONE

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

La cuota de humor de la jornada la pondrá el humorista chileno Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, quien tiene una larga y exitosa trayectoria en el rubro. Además, es reconocido por su gran labor social al cumplir el rol de voluntario de Bomberos de Chile.

Paul inició su carrera en 1980 de la mano de Mauricio Medina (El Indio), con quien fundó el dúo de humor callejero Dinamita Show. En 1996 participaron por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde alcanzaron gran éxito y obtuvieron 42 puntos de rating.

Tras separaciones y reencuentros, en 2009 el dúo regresó al escenario de la Quinta Vergara para la versión 50 del certamen. Luego volvieron presentarse en tres oportunidades más en el certamen: 2012, 2014 y 2015, siendo ésta la última vez en que Paul Vásquez y Mauricio Medina realizan una rutina juntos, tras el quiebre definitivo de Dinamita Show.

En la actualidad, Vásquez sigue su carrera de comediante en solitario y ha participado en varios programas de televisión. Este 2020, después de seis veces en el Festival de Viña del Mar, se presentará por primera vez en solitario.

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Agencia UNO

Y la noche la cerrará todo el romanticismo Alexandre Pires, cantautor brasileño que ha vendido más de 18 millones de discos y se le reconoce como quien llevó a los escenarios los éxitos de la denominada samba romántica.

El artista comenzó su carrera a fines de la década de 1980, cuando integró la banda Só Pra Contrariar, grupo brasileño formado en 1988 liderado por Alexandre y que contaba entre sus compañeros con su hermano Fernando Pires.

En 2001, el músico inicia su carrera solista con hits como Usted se me llevó la vida, Necesidad y Es por amor.

View this post on Instagram

#festivaldevinadelmar #chile #micorazonlatino

A post shared by Alexandre Pires (@alexandrepires_) on

La quinta jornada comenzará pasadas las 21:20 horas de este jueves, por TVN, Canal 13 y Fox. Los animadores serán, al igual que en las otras noches, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

+ visto ahora /

+ noticias /