Lunes 25 febrero de 2019 | 22:39

La historia de Danilo: cómo la actual pareja de la exesposa de Avello llegó a la Quinta Vergara

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

Éxito. Con esa palabra se puede resumir lo que fue la presentación de Felipe Avello en la noche inaugural de Viña 2019.

Pero el comediante latino no estuvo solo. Danilo Carrasco (22) desde hace un tiempo oficia de su ayudante en sus espectáculos y la Quinta Vergara no fue la excepción, siendo el objeto de burlas de Avello y ganándose el cariño del público.

Eso sí, Danilo es más que un simple ayudante, sino que también es la actual pareja de Ximena Wiesenfeld, la exesposa de Avello y que hoy oficia de productora de sus shows. Así lo confirmó el periodista según consignó LUN.

¿Cómo llegó a formar parte de sus espectáculos? “Mi productora (Ximena) me presentó a Danilo y me di cuenta que tenía mucho carisma. Un día hablé de él en un show que hice en el Teatro Mori y me di cuenta de que a la gente le caía bien. Él es más cercano a mi público por edad, yo tengo 45 años, soy bastante mayor. Y si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo con él en el show”, aseveró.

El comediante también dijo que Danilo ha modificado su look para que sea una versión más juvenil suya.

Eso no es todo. Incluso reveló que en algún momento vivieron los cuatro juntos: Ximena, Danilo, Avello y su pareja. “Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos”, afirmó.

“Sé que no es lo típico, pero nuestro trabajo es medio circense, nos facilita mucho estar viviendo todos juntos”, dijo.

+ visto ahora /

+ noticias /