Trolleo de Avello tuvo efecto: Instagram de Trump amaneció lleno de mensajes en alusión a su cabello | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 15:56 · Actualizado a las 16:14

Trolleo de Avello tuvo efecto: Instagram de Trump amaneció lleno de mensajes en alusión a su cabello

Publicado por César Vega Martínez

Felipe Avello tuvo una exitosa presentación en Viña 2019, el lotino ganó las gaviotas de plata y oro y marcó un peak de 45 puntos en la noche. Una de las “salidas” más notables del comediante en su show fue haciendo referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su cabellera rubia.

En una parte de la rutina, Avello indicó que parte de su día a día era iniciar la jornada saludando al mandatario en redes sociales con un burlesco “Hola ‘cabeza de pichí”, lo que generó carcajadas en la Quinta Vergara.

Haya sido intencional o no, la broma del comediante provocó que cientos de personas se volcaran a la cuentas de Instagram y Facebook de Trump y lo saludaran con la misma frase.

De esta forma se pueden ver muchas frases con un tenor burlesco, de parte de usuarios chilenos, hacia el mandatario, quien cuenta con 12 millones de seguidores.

Hasta diez fotos del presidente norteamericano han sido socavadas por parte de otras personas. Incluso un posteo del “Día de los Presidentes de Estados Unidos” recibió comentarios alusivos al chiste del expanelista del extinto programa SQP.

Al parecer, nadie del equipo de comunicaciones de Trump ha reparado en el detalle de la cuenta, ya que ninguno de los comentarios expuestos ha sido eliminado de la mencionada red social.

Otro político aludido en el show fue el presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien apareció junto al humorista luego que él mismo se preguntara el por qué había tenido un mal 2018.

Cabe señalar que este lunes el encargado de hacer reír al público en la Quinta Vergara será el humorista Dino Gordillo, quien vuelve al certamen luego de una década.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS