Anita Tijoux acusa que la invitaron a presentarse gratis al Festival de Viña | Vina | BioBioChile

Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 08:27 · Actualizado a las 13:11

Anita Tijoux acusa que la invitaron a presentarse gratis al Festival de Viña

Publicado por Denisse Charpentier

La cantante chilena con más de 20 años de trayectoria, Anita Tijoux, reveló a través de sus redes sociales una curiosa invitación que recibió desde la organización del Festival de Viña del Mar.

La intérprete de Calaveritas indicó a través de un post en Instagram que la invitaron a presentarse a “beneficio” del connotado certamen viñamarino.

“Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ (le dijeron) tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas”, expresó con evidente molestia. A lo que agregó: “Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”.

Luego, en sus historias de la misma red social comentó que ha tocado gratis muchas veces en poblaciones, campamentos y colegios, pero que no lo hará por ellos.

“Mi trabajo es mi vida y que yo sepa jamás los he visto en estas actividades (eventos a beneficio) ¿dónde están?”, añadió.

Sus seguidores inmediatamente la apoyaron señalando que este tipo de invitación sin pago de por medio en un festival que es el más grande de Sudamérica y saca jugosos dividendos, no corresponde.

“Eres tremenda artista que merece más”, “Qué rabia… como si ellos no ganaran millones con el festival. ¿Por qué no le piden a un artista internacional lo mismo? Porque saben que será un rotundo NO !!!! Bien @anatijoux por tu respuesta !!!!”, “¡Son unos malditos! ¡No vayas! ¡Nada es gratis! Prefieren pagar a gente que ni canta”, “Pobrecitos como no tienen Lucas… son unos care raja”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió.

Cabe destacar que Anita Tijoux es considerada como una de las MC´s más importantes de América Latina y ha estado nominada en varias ocasiones a los Premios Grammy.

¿Qué opinas al respecto?

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS