Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 14 diciembre de 2022 | 16:15

Con ambiente hostil: hinchas de Marruecos llenaron de pifias el himno de Francia en Mundial

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Francia se enfrenta a Marruecos en un ambiente hostil en el estadio Al Bayt, luego de entonar el himno 'La Marsellesa' y cayera una lluvia de pifias en el terreno de juego.

En la jornada de día miércoles, se define el último clasificado a la gran final del Mundial de Qatar. En la primera semifinal, Argentina doblegó a Croacia y ahora, Francia enfrenta a Marruecos, buscando el boleto dorado.

El duelo entre la escuadra francesa y la marroquí, es uno de los encuentros más esperados de la Copa del Mundo, debido a que los africanos han avanzado históricamente a las semifinales, mientras que los europeos quieren volver a la final por segundo Mundial consecutivo.

En la previa, se esperaba un ambiente hostil para los de Didier Deschamps, y así fue en el estadio Al Bayt, ya que al momento de entonar La Marsellesa de Francia, cayeron las pifias de parte de la intensa hinchada de Marruecos que ha acompañado al equipo en la hazaña en Medio Oriente.

Posteriormente, se escuchó el himno de ‘Los Leones del Atlas’, que sonó como un cántico de guerra en el recinto catarí.

En los primeros momentos del partido, solo se escuchó un aliento, de los miles de fanáticos marroquíes que esperan instalarse en la final de Qatar 2022.

+ noticias