Pilotos de la Fórmula E esperan volver al país el próximo año: "Siempre nos reciben muy bien" | (none) | BioBioChile

Pilotos de la Fórmula E esperan volver al país el próximo año: "Siempre nos reciben muy bien"

Creditos: Ailen Díaz | Agencia UNO

Publicado por Marcelo Canario

Con información de Diego Osorio

Sábado 18 enero de 2020 | Publicado a las 19:44

visitas
visitas

Con un gran marco de público y los mejores pilotos del mundo, este sábado se vivió el emocionante paso de la Fórmula E por el país.

El Parque O’Higgins fue testigo de la primera carrera del 2020 en la competencia de autos eléctricos, donde el alemán Maximilian Gunther se quedó con el primer lugar.

Gunther fue protagonista de una notable arremetida en los últimos metros. El portugués Antonio Félix Da Costa le había dado caza arrebatándole el primer lugar, pero en las últimas vueltas recuperó su posición.

Tras el término de la carrera, fue el propio Da Costa quien entregó sus sensaciones tras quedarse con el segundo puesto, llenando de elogios la jornada que se vivió en Santiago.

El piloto portugués indicó que “siempre es una felicidad volver a Chile, es una afición de locos y para nosotros siempre es buenísimo, es un país que siempre nos recibe muy bien”.

“El circuito y las temperaturas siempre crean una gran atmósfera y una carrera muy difícil para nosotros, hay mucho caos, adelantamientos, creo que para todos es muy bueno estar, no se sabe si volvemos el año que viene, ojalá que si”, agregó.

Ante la incertidumbre de que la carrera vuelva para el próximo año, el brasileño Felipe Massa también entregó sus sensaciones, indicando que “me gusta mucho toda la gente chilena, es un lugar fantástico, ojalá podamos volver a correr aquí”.

Ver los comentarios

Lo último