La alegría de Casale tras consagrarse en el Dakar: "Hicimos un trabajo muy intenso durante el año" | (none) | BioBioChile

La alegría de Casale tras consagrarse en el Dakar: "Hicimos un trabajo muy intenso durante el año"

Creditos: Franck Fife | Agence France-Presse

Publicado por Marcelo Canario

Viernes 17 enero de 2020 | Publicado a las 15:57 · Actualizado a las 18:25

visitas
visitas

El piloto chileno Ignacio Casale se declaró muy contento tras consagrarse este viernes campeón del Rally Dakar 2020, en la categoría quads, en su tercera corona en la exigente prueba tuerca.

Tras consagrarse como el mejor en Arabia Saudita, el santiaguino de 32 años declaró al sitio oficial de la competencia que “estoy muy feliz de estar acá, hemos ganado”.

“Es mi tercer Dakar, estoy contento, fue una carrera muy difícil, muy larga, tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera”, agregó.

El también vencedor en el 2014 y 2018 señaló además que “lo importante es que estamos acá en la meta, ganamos; estoy contento, porque hicimos un trabajo muy intenso durante el año junto a mis mecánicos y creo que todo dio resultados”.

“Estamos festejando el número uno, hicimos una buena carrera y esperamos celebrar y disfrutar con mis mecánicos este triunfo que tanto nos costó conseguir”, finalizó.

Cabe destacar que otro piloto nacional también se subió al podio. Pablo Quintanilla (Husqvarna) culminó en el segundo lugar en la categoría motos, luego de finalizar quinto la duodécima y última etapa de la prueba.

Ver los comentarios

Lo último