Kate Middleton revela cuál fue la reacción del Príncipe Louis al enterarse de la muerte de Isabel II

Créditos: radiokp.ru/

Lunes 12 septiembre de 2022 | Publicado a las 12:07

visitas
visitas

La nueva Princesa de Gales, Kate Middleton, comentó a una multitud cuáles fueron las palabras que le dijo su hijo, el Príncipe Louis, al enterarse de la muerte de su bisabuela.

Un video que se hizo viral en TikTok muestra a la nueva Princesa de Gales, Kate Middleton, relatar a una multitud cuáles fueron las primeras palabras del Príncipe Louis al enterarse de la muerte de su bisabuela, la Reina Isabel II.

“Mi pequeño Louis, es tan dulce. Dijo: “Mami, no te preocupes. Ella está ahora con el abuelo”, comenta Middleton a un grupo apostado en las vallas papales.

A cuatro días del fallecimiento de Isabel II, la secuencia rápidamente se hizo viral en plataformas digitales e incluso tuvo eco en medios británicos, todo esto luego que Kate se convirtiera en la primera Princesa de Gales desde la muerte de Diana Spencer, Lady Di.

Lee también...

El anuncio fue oficializado el viernes pasado durante el primer discurso del rey Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido.

Con esto, la otrora Duquesa de Cambridge ostentará los títulos de Duquesa de Cornualles y Princesa de Gales. Una fuente cercana a la Corona Británica señaló a Daily Mail que Kate “aprecia la historia asociada con este rol, pero es comprensible que quiera mirar hacia el futuro mientras crea su propio camino”.

En su primer discurso televisado a la nación desde la muerte de Isabel II, Carlos III, a su vez, confirmó a William como el nuevo Príncipe de Gales. “Con Catherine (Kate Middleton) a su lado, nuestros nuevos Príncipe y Princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales”, señaló.

Cabe señalar que desde el siglo XIV el título de Princesa de Gales ha recaído en las esposas de los Príncipes de Gales; sin embargo, se trata de un título netamente de cortesía.

@royalfancams What little Prince Louis said to his mum about The Queen dying 🥺😢😭♥️ #princeLouis #LouisArthurCharles #PrinceOfWales #PrincessOfWales #PrinceAndPrincessOfWales #TheWales #TheQueen #QueenElizabeth #QueenElizabethII #KingCharles #PrinceWilliam #HRH #PrincessCatherine #PrincessKate #QueenCamilla #RoyalFamily #RoyalFuneral #BritishMonarchy #KateMiddleton #DuchessOfCambridge #PrinceWilliam #DukeOfCambridge #TheCambridges #HRH #ChildrensPrincess #PrincessKate #WilliamAndKate #WillsAndKate #RoyalFamily #Monarchy #RoyalCouple #Heir #FutureKing #Duchess #QueenKate #QueenConsort #Queen #KingWilliam #King #Love #TheCrown #Crown #BritishRoyals #BritishRoyalFamily #RoyalTour #Royalty #British #UK #Diana #LadyDiana #TheQueen #QueenElizabeth #RoyalKids #MeghanMarkle #DuchessOfSussex #PrinceHarry ♬ original sound – #TeamCambridge

Ver los comentarios

Lo último