Sábado 20 enero de 2024 | 22:35

"Coronel Valverde" y debut en Olmué: "Estoy con mi placa del bruxismo para no reventarme las muelas"

coroelvalverde Instagram

coroelvalverde Instagram

visitas

visitas

El "Coronel Valverde" será el encargado de hacer reír a los asistentes en la tercera noche del Festival del Huso de Olmué.

Marcelo Valverde, también conocido como “Coronel Valverde”, conversó con Radio Bío Bío y se refirió a cómo se prepara para su debut en el Festival del Huaso de Olmué. Reconoció estar nervioso, pero seguro de la rutina y confiado en que al público le gustará.

El comediante a cargo de hacer reír a los asistentes este sábado 20 de enero, en la tercera jornada del festival, indicó que “estoy con mi placa del bruxismo para no reventarme las muelas con los nervios”.

Así también, dijo que trabajaron mucho junto a su equipo para que funcionen los chistes que contará esta noche.

“Nervioso más que nada por el hito, por lo que significa el evento, por la exposición, por todo lo que lo rodea, pero el trabajo, la rutina me tiene tranquilo”, añadió el comediante.

Coronel Valverde y qué esperar de su show

Sobre los artistas que se presentan este año, señaló que mantiene lo folclórico, pero que es un festival muy Pop. Principalmente, destacó la participación de artistas chilenos sobre el escenario, como Glup!, Princesa Alba y Denise Rosenthal.

Respecto a cómo fue cuando se enteró que sería parte del festival, dijo que “feliz, estaba dentro de mis planes, de mis metas, trabajé para ello (…) valió la pena la rutina en festivales”.

También destacó el trabajo que ha hecho junto a su equipo y con el podcast “El Sentido del Humor”, el cual se llevó el Copihue de Oro.

El “Coronel” también dijo qué esperar de su rutina: “Se van a reír caleta, la van a pasar bien, se van a reír harto, creo que además van a haber hartas cosas sorpresivas, es una rutina bien dinámica, que pasan cosas”.

noticias