Sábado 20 enero de 2024 | 11:52

¿Qué artistas se presentarán este sábado 20 en el Festival del Huaso de Olmué?

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Este sábado se llevará a cabo la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, jornada que promete hacer bailar a todos en El Patagual.

Con la animación de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, la penúltima noche del tradicional evento veraniego, que comenzará a las 21:50 horas, contará con música y humor.

La obertura estará a cargo de Ankaly, grupo que triunfó en la competencia folclórica del festival en 2023. El conjunto antofagastino se impuso el año pasado de la mano de su tema “El carnaval de los abuelos”.

Posteriormente será el turno de uno de los shows más esperados de la noche. Nos referimos a Damas Gratis, conjunto argentino de cumbia con más de 20 años de trayectoria que cuenta con temas como “Se te ve la tanga” y “No te creas tan importante”, entre otros.

El humor correrá por cuenta de Marcelo Valverde, comediante nacional más conocido como Coronel Valverde que se ha convertido en uno de los nombres más importantes del standup chileno.

Finalmente, Tomo como Rey serán los encargados de poner punto final a la tercera jornada del festival, agrupación que mostrará lo mejor de su repertorio, con temas como “El Niño Maravilla” y “Los que toman como Rey”.

¿Dónde comprar entradas para el Festival del Huaso de Olmué?

Si quieres ir a la tercera jornada del evento, puedes adquirir tu entrada a través del sistema Puntoticket.

Hasta la publicación de esta nota aún quedan tickets disponibles, los que van desde los 35 mil pesos (galería) hasta los 84.000 (palco preferencial).

Si prefieres seguirlo desde tu casa, puedes ver la transmisión completa del Festival del Huaso de Olmué esta noche a través de las pantallas de TVN.

noticias