Al menos 30 detenidos tras megaoperativo por tráfico de drogas en el Persa Bío Bío

Créditos: Rodrigo Pino | RBB
Publicado por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

La información es de Rodrigo Pino

Viernes 02 diciembre de 2022 | Publicado a las 13:14 · Actualizado a las 14:21

visitas
visitas

Al menos 30 detenidos dejó un megaoperativo de Carabineros en el Persa Bío Bío, para desbaratar la venta de tráfico de droga en el sector. Se encontraron kilos de marihuana en el lugar.

El OS7 de Carabineros realizó este viernes un allanamiento en un galpón del Persa Bío Bío ubicado en calle Placer, en el marco de una investigación por tráfico de drogas y delitos violentos. Hay al menos 30 detenidos.

Según relató el vocero de dicha unidad, el capitán Pablo Ardiles, el foco fueron 20 locales vinculados al tráfico de estupefacientes.

Por ello, uniformados del OS7, con apoyo del OS9, el GOPE y Control de Orden Público; llegaron este viernes al mencionado galpón para capturar a los sospechosos del delito.

Ardiles agregó que también se allanaron cinco domicilios de Santiago, Estación Central y Maipú, vinculados a los líderes de la organización.

El uniformado agregó que en los locales se encontraron 15 kilos de marihuana procesada y lista para su distribución, además de celulares para cometer el tráfico de drogas.

De momento, se sabe que hay al menos 30 detenidos, cifra que podría aumentar mientras se continúa revisando la evidencia recabada en el lugar.

Lo último