Desbaratan taller clandestino en Lota donde modificaban armas de fuego y comercializaban droga

Créditos: Contexto | Agencia UNO
Publicado por Florencia Ortiz
La información es de José Manuel Lagos

La información es de José Manuel Lagos

Sábado 26 noviembre de 2022 | Publicado a las 21:10 · Actualizado a las 21:46

visitas
visitas

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, ubicaron y erradicaron un taller clandestino donde se modificaban armas de fuego en Lota, en la región del Bío Bío. Aquí también se comercializaba droga.

La Policía de Investigaciones de Lota desbarató un taller clandestino donde se modificaban armas de fuego.

En el lugar también se incautó droga. Además, el responsable del inmueble tiene cinco órdenes de detención pendientes y se encuentra prófugo.

El procedimiento fue liderado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal, los que ubicaron y erradicaron un taller clandestino donde se modificaban armas de fuego.

En dicho domicilio, ubicado en el sector Polvorín, se comercializaba droga, se vendían partes de armas y además se modificaban.

El jefe de la mencionada unidad, subprefecto Yuri Méndez, entregó un balance preliminar sobre el trabajo realizado por la sección especializada.

En cuanto a las sustancias ilícitas, en total se incautaron 53 dosis de clorhidrato de cocaína, 7 bolsas de ketamina y tres plantas de marihuana.

El antisocial vinculado a este taller clandestino, un sujeto de 27 años, cuenta con cinco órdenes de detención pendientes por los delitos de violación de morada, amenazas simples, lesiones menos graves, homicidio frustrado y daños.

La PDI trabaja a fin de dar con su paradero.

Lo último