PDI detiene a dos acusados por tráfico y tenencia de armas en Coronel: incautan 800 dosis de droga

Créditos: Cedida RBB
Publicado por Tamara Rojas
La información es de José Lagos

La información es de José Lagos

Miércoles 14 septiembre de 2022 | Publicado a las 00:22

visitas
visitas

Con dos detenidos culminó una investigación de la PDI en la comuna de Coronel, instancia en la que se incautaron 800 dosis de droga que iba a ser vendida en la zona.

La Policía de Investigaciones detuvo a dos delincuentes mayores de edad por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, y porte ilegal de arma de fuego y municiones en Coronel.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Criminal, unidad que allanó dos domicilios en las poblaciones de Lagunillas y Cerro Obligado.

El trabajo de la policía civil permitió dar con más de 800 dosis de cocaína base, entre otros elementos asociados al delito. Así lo señaló el jefe de la Bicrim a nivel local, el subprefecto Hernán Mora.

Los antisociales quedaron a disposición de la justicia. De igual modo, la institución hizo un llamado a denunciar de manera anónima sobre este tipo de ilícitos al número 134 y en la web www.denunciaseguro.cl

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último