INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 25 junio de 2021 | 12:49

Desde el Leeds United niegan supuesto interés por Ben Brereton: "Es falso absolutamente"

por Christian Ovalle

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El gran momento de Ben Brereton en la selección chilena ha generado de todo al rededor de la imagen del ariete del Blackburn Rovers. Desde poleras especiales, canciones, videos y una multitud de elogios en redes sociales.

Uno de los rumores que surgió fue que el inglés-chileno era pretendido por el Leeds United, club que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

Pero lo cierto es que esas especulaciones no son correctas. Una fuente desde dentro del club de Yorkshire le contó a BioBioChile que el rumor es “falso absolutamente”.

Consultado por si es que tienen en carpeta algún otro chileno, aclaró que “normalmente no” tienen jugadores nacionales en su radar.

Cabe recordar que el Leeds United prepara su plantel para afrontar su segunda temporada en Premier League de manera consecutiva luego de ascender en la temporada 2019/2020.

Por su parte, Brereton está con la selección chilena en Copa América, que tras completar sus partidos del grupo volverá a Chile por unos días para regresar a Brasil a disputar los cuartos de final del torneo.

Tendencias Ahora