INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 14 junio de 2021 | 20:41

"Messi no pudo solo": la afligida reacción de la prensa argentina tras empate ante Chile

por Alejandro Mora

Captura | Olé

Captura | Olé

visitas

visitas

Tal cual como el cruce vivido el pasado jueves 3 de junio, Chile y Argentina volvieron a igualar en un partido por los puntos, esta vez, por el estreno de la Copa América en Brasil.

El marcador finalizó 1-1 en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro y al igual que el anterior duelo, la ‘Albiceleste’ comenzó poniéndose en ventaja tras un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo, Eduardo Vargas, luego de adelantarse a los jugadores trasandinos en un penal errado por Vidal, puso el empate definitivo con una ‘palomita’.

Un empate con sabor amargo para la fanaticada y prensa argentina, que sólo destacó al crack del Barcelona en medio de lo que consideraron un resultado “con sabor a poco”.

El periódico Clarín se adjudico la anterior frase y además, tituló: “La Selección de las intermitencias: no le alcanzó el golazo de Messi y volvió a sufrir con los baches en su juego y por la falta de efectividad”.

Un análisis del periodista Nahuel Lanzillota que obvió el juego de ‘La Roja’ y se centró en la desazón trasandina.

Captura | Olé
Captura | Olé

La tapa de Olé también apartó a Messi como la gran figura del encuentro y escribió: “Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina”.

Una visión del encuentro que repitió TyC Sports, donde también sólo se centraron en la figura del astro argentino. “El golazo de Messi no alcanzó en el debut”, señalaron.

Al finalizar el disputado enfrentamiento, Olé también utilizó su Twitter para señalar una riña personal entre el ’10’ y Bravo, quien atajó un tiro libre al ángulo en el anterior duelo.

Tendencias Ahora