Gabriel Arias y el penal cometido ante Ecuador: "El responsable soy yo, no hay otra vuelta" | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 22 junio de 2019 | Publicado a las 09:15

Gabriel Arias y el penal cometido ante Ecuador: "El responsable soy yo, no hay otra vuelta"

visitas

Publicado por Jeser Lara

Con información de Eugenio Salinas

visitas

Rodrigo Saenz I Agencia Uno

El meta de La Roja, Gabriel Arias, se refirió al importantísimo triunfo del ‘equipo de todos’ sobre Ecuador, resultado que dejó a la selección en cuartos de final de la Copa América.

En zona mixta, el arquero de Racing señaló que “a ratos se jugó bien con un rival duro que nos complicó a momentos, pero no pasó a mayores. Creo que hicimos un buen partido”.

Arias fue consultado por su rendimiento ante los ecuatorianos, específicamente al penal que cometió y que significó el empate parcial.

“El responsable soy yo, no hay otra vuelta. Son decisiones que hay que tomar muy rápido, ver la jugada y tratar de leerlo”, dijo.

“Cometí un error pero lo bueno es que seguimos, no nos venimos abajo y lo pudimos terminar ganando”, agregó.

Respecto a su lesión, el seleccionado nacional aclaró que su rendimiento no se debió a eso y ya se encuentra mejor para el duelo ante Uruguay.

“Son situaciones de partido, si bien entrené, no fue por eso. Tuve una contractura pero ya está, hay que pensar en el partido contra Uruguay. Estoy mejor”, cerró.

VER LOS COMENTARIOS