Arturo Vidal y sus molestias físicas: "Ojalá pueda estar al 100% para poder jugar ante Uruguay" | copa_america_especial | BioBioChile

Sábado 22 junio de 2019 | Publicado a las 08:49

Arturo Vidal y sus molestias físicas: "Ojalá pueda estar al 100% para poder jugar ante Uruguay"

visitas

Publicado por Jeser Lara

Con información de Eugenio Salinas

visitas

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El volante de La Roja, Arturo Vidal, se refirió a la victoria sobre Ecuador por 2-1 en Copa América, resultado que dejó a la selección en cuartos de final del certamen sudamericano.

En zona mixta, el hombre del Barcelona señaló que el partido fue muy duro porque los ecuatorianos no se guardaron nada, necesitaban un buen resultado para poder sumar puntos.

“Fue muy duro, lo sabíamos, porque el primer partido de Ecuador fue falso. Ellos se estaban jugando el todo por el todo. Trataron de buscar, meter mucho, pegar muchas patadas y parar el juego en cada momento y eso nos costó un poco, pero lo importante es que lo sacamos adelante”, dijo.

Sobre su lesión, que lo tuvo en duda para el duelo ante Ecuador, Vidal manifestó que hay tres días de recuperación y espera estar al 100% ante los uruguayos.

“Hay 3 días de recuperación, vamos a ver como se trabaja y ojalá pueda estar al 100% para poder jugar ese partido”, agregó.

“Espero estar recuperado, que los 23 estén y que el profe elija a los mejores”, cerró.

VER LOS COMENTARIOS