Nacional
Incorporan 15 nuevos buses de baja emisión al Transantiago: Beneficiarán a 12 mil usuarios
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de transportes RedBus incorporó 15 nuevos buses con tecnología Euro V y Euro VI a su servicio, lo que beneficiará a cerca de 12 mil usuarios.

La empresa adquirió estos buses de baja emisión que beneficiarán a comunas como Quilicura, Recoleta, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Los buses provenientes de Brasil, que tienen un valor de US$ 200 mil cada uno, entregar√°n un servicio de primer nivel, por lo que la autoridad solicita que sean cuidados por los pasajeros.

Dentro de las características de estas máquinas se encuentran una mayor seguridad y bajas emisiones, optimizando la experiencia de viaje de los usuarios.

Además, presentan una contaminación muy reducida de material particulado debido a una norma muy exigente.

Por otra parte, A casi un mes de que expire la meta que se fijó para la evasión, la ministra de Transportes, Paola Tapia, aseguró que el primer semestre este aspecto se redujo a 31,4%.

Esta tendencia a la baja se debe a la mayor fiscalización por parte del Ministerio de Transportes y a la instalación de los torniquetes de buses del estilo mariposa, los cuales progresivamente aumentarán la flota de buses.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu7h
Tendencias Ahora