Nacional


Confech no posterga marcha ante pedido del gobierno por caos vial: partirá en Santa Lucía

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente subrogante de la Región Metropolitana, David Morales, realizó un llamado a los estudiantes agrupados en la Confech para postergar la marcha convocada para hoy en la Alameda.

Morales pidió esto ante el caos vial que ocurre durante este jueves en Santiago debido a una rotura de matriz, que obligó a suspender el tránsito en algunos puntos de la capital, además de interrumpir el servicio de Metro entre Los Héroes y Tobalaba. Esto se suma a las barricadas que han encendido encapuchados en varios sectores de la Región Metropolitana.

Se trata de una manifestación autorizada por el gobierno y que tendría un trazado que parte en Plaza Italia y termina en barrio República.

Gabriel Iturra
, vocero de la Confech, utilizó su cuenta de Twitter para informar que no se suspenderá la marcha, pero que ahora iniciarán la manifestación en el sector de Santa Lucía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados